¡Pero voy hacer algo que me guste y cómo yo quiera!

Tenía claro desde el principio, que mi proyecto fin de carrera (PFC) iba a ser de lo que más me gustase, aun a pesar de encontrarme más problemas de lo normal, o tener que aprender nuevas cosas que se requisieran. Todo casi para darme un homenaje (se puede pensar que es algo raro, después de tantas asignaturas cursadas) ¡Pero voy hacer algo que me guste y cómo yo quiera!

Después de la primera reunión con mi tutor del proyecto fin de carrera, y de plantearle cómo iba a querer el videojuego, y de enfocar una meta,  tuve conocimiento del «Concurso Universitario de software Libre» http://www.concursosoftwarelibre.org y por eso, aquí estamos, inaugurando este blog para ir contándoos como va gestando mi jueguecito.

Aprovecho  para comunicar a cualquier compañero de concurso que me lea, que tuve problemas con los correos de registro en la forja «@forja.rediris.es», retrasos por estar su IP en alguna lista negra, en cuestión. Aviso para evitarles sustos.

Acerca de bisabel

Soy un Ingeniero Técnico afincado en Madrid. Interesado en el desarrollo de videojuegos de escritorio con java y la música electrónica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario